Merienda en Iolo San Isidro

El finde estuvimos buscando lugares nuevos para merendar y decidimos probar un lindo local que queda en una esquina del hermoso casco histórico de San Isidro: iolo cafe & market.

Ya habíamos tenido ganas de probar un día habiendo leído buenas recomendaciones, pero no tuvimos suerte y estaban cerrados (vacaciones quizas??), pero esta vez no fue el caso y llegamos con hambre de una rica merienda.

El local por dentro es lindo, mucha madera por todos lados y linda deco, mesas de 4 y de 2 repartidas a lo largo del local, con una mesa estilo comunitaria al centro. Tienen también un patio no muy grande pero lindo visualmente para el que quiere tomar algo afuera.

Hay ricas opciones dulces para probar, yo en mi caso probé la torta húmeda de chocolate, excelente opción. La torta era realmente húmeda (a veces uno se ilusiona con el nombre y termina recibiendo una torta medio secota ) y se sentía muy bien el sabor del chocolate, así que salí contento con la opción elegida. Para beber pedí un té en hebras de la línea de Ines Burton que tenía ananá caramelizado con coco, con base de té verde. Viene servido en teterita individual y el sabor del té realmente era muy rico, aunque la cantidad servida en el infusor era un poco escasa, quizás estaba bien para una taza, pero para una tetera se necesitaba un poco más para que no quede aguado el sabor.

Té en hebras con porción de torta húmeda de choco, riquísima!

La ricura en detalle 

Coty fue por las opciones saladas y pidió huevos revueltos (venían dos y agregó uno más) con tostadas de integral y agregado de salmón. El sabor y la calidad de los ingredientes fue realmente muy buena, riquísimos (buena textura) y con el agregado de salmón quedaron excelentes, pero quizás la cantidad servida de salmón se quedó algo corta, los huevos estuvieron bien servidos pero considerando que se hizo el agregado de uno más. Para beber la elección fue de tazón de café con leche que venía con un juguito de naranja en combo (ofrecen promociones para desayuno y merienda en “combo” a buen precio realmente).

Huevitos revueltos y salmón, estaban con un gusto excelente

La carta se complementa también con varias opciones de sandwiches, ensaladas, licuados, tortas (se veían tremendas!), hotcakes, budines, scones y diferentes platos para almorzar que se veían muy apetitosos en su descripción .

Respecto a la atención, fue muy buena realmente, tanto en la espera para realizar el pedido como luego para traernos el mismo.

En resumen, iolo cafe & market nos resultó una buena elección y a pesar de que tienen algunos puntitos para mejorar, la calidad y el buen sabor de los productos que probamos hace que seguramente repitamos para seguir probando nuevas opciones de la carta. A volver!!!.

Dato extra: Se recomienda después de salir del local, pasear un rato por el casco histórico de San Isidro, muy recomendable no solo para bajar un poquito las ricuras previas , sino para disfrutar de las antiguas casonas, la Plaza y la Catedral de San Isidro, todo a metros de distancia.

iolo
25 de mayo nº107
San Isidro
(cierran a las 20 hs. de Lunes a Domingo)